top of page

Actores juntos para hacer frente a la salud mental

  • puestaenescena6
  • 1 dic 2022
  • 1 min de lectura

El día 23 de noviembre en el teatro NOSPUCP en San Isidro la productora y actriz Dennis Dibós realizó "No estás solo" , impulsada a hacer frente a la salud mental. La actriz comentó “Nadie sabe lo de nadie. No sabemos por qué situaciones están pasando las personas. Muchos podemos aparentar y hacer creer que todo está bien. Pero por dentro estamos cargando nuestras propias batallas. Todos nos hemos sentido en algún momento en un hoyo del que sentimos que no podíamos salir y yo me he sentido así, pero siempre tuve alguien al lado. Pero hay personas que no han tenido ese apoyo o no lo han querido pedir, lo que no es su culpa, claro que no” Junto a Dennis Dibós estuvo Marco Zunino quien dijo “Será emotivo y fuerte a la vez. La idea es que vengan muchos jóvenes, quienes han sido los grandes afectados durante la pandemia y han enfrentado momentos de angustia, ansias, todo. Los chicos son como esponjas, los adolescentes como tal que carecen absolutamente de todo y todo se les hace un mundo, les parece todo más grande, es un drama todo lo que sucede a su alrededor y en sus cuerpos, en su mente y corazón. La pandemia ha sido durísima en todo sentido para ellos”

Créditos: Perú 21

 
 
 

Comentarios


bottom of page